Portal motero

Cascos abatibles para moto

Cascos abatibles para moto

El pasado mes de junio se celebró en Barcelona la feria EICMA, una de las citas más importantes a nivel mundial para el sector de la motocicleta. Allí se presentaron las últimas novedades en cuanto a cascos abatibles para moto.

Los cascos abatibles para moto se han convertido en una de las opciones más populares entre los motociclistas, ya que ofrecen una buena combinación entre seguridad y comodidad.

En este artículo vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores cascos abatibles para moto que se presentaron en la feria EICMA 2018.


¿Cuáles son los mejores cascos abatibles para moto en el mercado?

Los cascos abatibles para moto ofrecen una gran variedad de ventajas respecto a los cascos tradicionales. Principalmente, un casco abatible se puede quitar y poner con mucha más facilidad, lo que es ideal para los conductores que hacen muchas paradas. además, algunos modelos de cascos abatibles para moto también son más ligeros y ventilados, lo que los hace más cómodos de usar, sobre todo en climas calurosos.

¿Cuál es el precio de un casco abatible para moto?

En España, el precio de un casco abatible para moto puede variar según el modelo y la marca. Sin embargo, en general, un casco abatible para moto cuesta entre 50 y 100 euros.

¿Cuáles son las características que debes considerar al comprar un casco abatible para moto?

Hay que tener en cuenta el tamaño del casco, la comodidad, la resistencia y el precio. También es importante que se ajuste bien a la cabeza y que no se mueva.

¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas de los cascos abatibles para moto?

Los cascos abatibles para moto tienen varias ventajas y desventajas. Algunas de las ventajas incluyen que son más fáciles de transportar y almacenar, que protegen mejor la cabeza en caso de un accidente y que son más aerodinámicos. Las desventajas incluyen que pueden ser más costosos y que pueden ser más difíciles de ajustar a la cabeza.

No se han encontrado productos

¿Cómo puedes abatir el casco para que quepa en la moto?

Hay que hacer un agujero en el casco. Se puede usar una broca para hacerlo. Luego se le pone una tapa al agujero.